16 mayo 2013

Las lanas de Greta and the Fibers

Desde mediados de marzo soy la distribuidora de las lanas de Greta and the Fibers para Canarias. Mi trabajo consiste en gestionar los pedidos que se hagan desde las islas, descargando a Greta de parte de su trabajo diario. Las lanas han gustado mucho y se han vendido bien. Atrae el hecho de que traigan mucho metros, de que sean teñidas a mano, y de que tengas garantía de tintada. O sea, que si te quieres tejer una prenda con estas lanas, Greta hará una tintada especialmente para ti. Así de simple. Además, si pides a al menos dos madejas de lana tienes los gastos de envío gratuito :)

Este es el último alijo lanero que me ha llegado. Hay Maclace (merino lace) Bas Lace (alpaca con seda), Sac (Seda)..., los colores son tan bonitos que me está costando horrores no quedármelos todos.

Así que ya sabes, si vives en Canarias y quieres probar las lanas de Greta and the Fibers ya no tienes excusa. Pregúntame, sabes donde encontrarme :)


6 comentarios:

andreagato dijo...

Por fín! Me alegro de que lleguen finalmente hilos no tan convencionales a las islas.Te deseo mucha suerte como vendedora!Y si no fuera por mi "buen propósito" de no comprar hilo antes de gastar lo que hay...Aunque, como ya en mi viaje me desvié del camino...pues me parece...que podrás contar conmigo como futura clienta.

Saludos
Andrea

Pilar dijo...

Estupendo Andrea, ya sabes donde encontrarme. Y si quieres puedes correr la voz :)

Sig dijo...

Pilar te ira fenomenal, es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado (Yo llevo ya como 6 meses tejiendo solo con madejas de Greta :)

Kukufrakak dijo...

que bien!!!!!!
vamos tengo ese tesoro en casa y buf, me costaria que se escapen,...
jajajajjajajja
que disfruten l@s tejedor@s de las islas de esas maravillas en sus agujas!!!!

laura dijo...

A eso se le llama servicio de calidad.

Anónimo dijo...

Que pena que me coja un pelin lejos. ¡Con lo dificil que es en esta zona encontrar lanas buenas! Menos mal que existe las compras online.
Felicidades espero que te vaya muy bien.