01 junio 2013

Brownilenas, con receta


Últimamente le estoy dando uso al horno. Mi último experimento ha sido una masa de brownie horneada en cápsulas de magdalenas. Tienen sus ventajas, se hornean más rápido y son más fáciles de repartir, pero tienen el inconveniente de acabarse más pronto ¿Si gustan?

Editado: Para añadir la receta que hago yo.

100g Mantequilla blanda
100g Chocolate negro
150g Azucar moreno
70g Harina
3 Huevos.
unos 100g de nueces troceadas

Preparación:

Precalentar el horno a 175ºC
Fundir y mezclar el chocolate y la mantequilla al baño María
Retirar del baño. Añadir los huevos y el azucar. Batir bien
Añadir el azucar en forma de lluvia, mezclando bien para que no queden grumos.
Verter la mezcla en los moldes de magdalenas, llenando solo hasta la mitad
Repartir las nueces sobre cada molde de magdalena
Hornear durante 20min o hasta que estén hechas. O sea, la masa debe haber subido un poco, y la superfície de cada magdalena aparecerá un poco cuarteada, como en la foto.

Listo. Que aprovechen :)

8 comentarios:

Empar dijo...

Tienen una pinta buenisima!!!!

Libertad dijo...

ñam ñam...

Unknown dijo...

Y la receta????

RoSa_RoSa dijo...

Pintaza!!! Ñammme ithman

en construccion dijo...

Tienen muy buena pinta!!!!!...bss

carmenteje dijo...

¡Qué ricas!

-Artemisa Pimpante- dijo...

Ay, qué hambre me acaba de entrar, ¡que yo me iba ya a la cama!

Aninia dijo...

Me apunto la receta!! Este finde la pruebo...¿valdría chocolate en polvo?