08 septiembre 2014

Lecturas recientes

En estos días he estado leyendo mucho, aunque no precisamente para el reto,que aún me faltan los dos libros de poesía (no hay dolor).
Me han pasado un libro que me tiene enganchada. The haunting of Maddy Claire, de Simone St Claire. Suspense, fantasmas e intriga en la Inglaterra de entre guerras. No es un periodo histórico que conozca demasiado bien, pero la autora lo describe casi como si lo hubiese vivido.

También he descubierto que Lindsey Davis, tras 20 libros a sus espaldas sobre el detective Didio Falco, ha retomado las intrigas de la antigua Roma. Situa la acción quince años despues de la última novela, y cambia al protagonista por su hija Flavia Albia. He leido los dos primeros libros, y me han gustado bastante. Por lo pronto la nueva saga literaria apunta maneras.

5 comentarios:

violetazul dijo...

Me los apunto, y mira, busca el libro de poemas de Sabines... te lo vas a leer en un pis pas, y encima te va a gustar!
Otro: la triste historia de tu cuerpo sobre el mío de Marwan.
Y ya mi último libro de poemas: Cicatrices, de Rafa Navea.
Besitos y buena lectura

Pilar dijo...

Gracias por tus consejos Vi. Tengo uno buscado de Galeano, que me han recomendado mucho y pinta bien. Pero buscaré los que me recomiendas :)

Eugeac dijo...

Yo estoy enganchadísima con Allende, acabo de leer Paula, muy triste. Ahora estoy por comenzar con Afrodita.
Me apunto los que recomendas. Besos!!

Lolita Blahnik dijo...

Me los apunto, sobretodo el primero, que pintaza! Supongo que en algún momento de la vida tendré más tiempo para leer :) ahora estoy en otras cosas, como bien sabes...

misperendengues dijo...

Oh, a mí me encantó Didio Falco! y no concluí la saga, pero me enganchó este personaje, la manera de contar... Una lectura muy recomendable!