31 agosto 2015

III Feria Regional de Patchwork y Labores de San Mateo



El próximo mes de Septiembre volveré a participar como monitora en la tercera edición de la feria Regional de Patchwork y Labores de San Mateo.Si quieres participar en mis talleres puedes apuntarte directamente el día de la feria o poniendote en contacto conmigo a través de mi correo; tejiendoenlaisla(@)gmail(.)com.

Como en pasadas ediciones, los talleres son gratuitos, solamente se cobrará una pequeña cantidad que cubre el coste de todos los materiales que usarás en el taller. El coste de los materiales para cada taller oscila entre 8 y 10€. por persona.

Este año y como viene siendo habitual, participaré con dos talleres de labores. El sabado impartiré un taller donde aprenderemos a tejer chales con agujas circulares. El horario de este taller será de 10:00 a A 14:00 y de  15.30 a 19:00, y se repetirá en fracciones de hora y media cada una.


En el taller del domingo aplicaremos técnicas de cestería tradicional y ganchillo, y aprenderemos técnicas para crear piezas con trapillo prácticas y que no pesan. El horario del taller es de 10:00 a 15:00, y se repetirá en fracciones de hora y media cada una.






Si quieres participar puedes apuntarte directamente el día de la feria o poniendote en contacto conmigo a través de mi correo.

No hay comentarios: