18 enero 2016

Lista de participantes de Swapetines 2016

Empiezan a aparecer las primeras víctimas participantes.Iré actualizando a medida que vaya recibiendo vuestros correos. Recuerden leer las normas, añadir toda la información y enviarmelo todo en tiempo y forma al correo facilitado para ello. Recuerden también que no me sirve que me avisen de que quieren participar en un mensaje en redes sociales y luego se les olvide enviarme la info, como tampoco me sirve que me envíen un correo y me llamen a los diez minutos para preguntar por qué su nombre no está ya en la lista. Paciencia y buenos alimentos :)

AVISO: Este año no habrá grupo para Iberoamérica. Quien no quiera mandar fuera de España que me avise por email. Gracias.

30/01/16. EDITADO: La lista se amplía a 27 participantes. Anímense, que el tiempo se acaba!!
01/02/16. EDITADO: La lista se cierra con 31 participantes. Comienza el juego!


Kukufrakak
Andreagato
Conchi
Enrique
Eva Aporlana
Jennifer
Jorge
Lesly
Medeateje
Misperendengues
Montse
Paz
Piruleta
Sig
Rosa
Ovejitabe
Teresafelina
Sol Santos
Tia Nona
Albis
Miren
Thyssly
Guna
Meritxel
Sunsun
Naturaleza
Elipatel
Minimiso
Evameva
SaryKEYLAALEJOSE
Y yo, claro

2 comentarios:

Fatima G.S. dijo...

Holaaa me apunto a los swapetines¡¡¡¡¡ besos grandotes

andreagato dijo...

Hola,

Felíz año nuevo (ó es tarde para desearlo?)!
Naturalmente participaré también éste año en éste Swap al que tanto cariño tengo.Mi sonrisa va de oreja a oreja solo pensando en ello.Ya me he apuntado.

Un abrazo

Andrea