29 abril 2016

Yarn Shop Day

Desde hace ya tres años, el día 30 de Abril se celebra el Yarn Shop Day, o Día de la tienda de Lana. Empezó a celebrarse en Inglaterra como forma de promover y respaldar a tiendas de lanas independientes, físicas u online, y ahora ha llegado a España para celebrar la existencia de todas las pequeñas tiendas de lanas que nuestro país, y a las personas que viven por y para ellas.
De esta manera, muchas tiendas de lana se unirán para celebrar este día, ofreciendo eventos especiales como grandes descuentos, pequeños detalles, patrones gratuitos y un montón de sorpresas. En este enlace puedes ver una lista de todas las tiendas participantes en el evento de este año. Todavía no son tantas como en otros países, pero es un gran comienzo.

Para celebrarlo ofrezco un descuento en dos de mis patrones durante todo el día 30 de Abril. El Chal Javanna y el Pixuetina, dos de los diseños de los que más orgullosa me siento. Si aún no los tienes este es el momento, y llegarás a tiempo para participar en el  KAL (Tejijuntas) que estoy organizando con el chal Pixuetina. Empezará el próximo día 15 de Mayo durante el V Encuentro Norteño de tejedoras. En este enlace encontrarás toda la información sobre el Tejijuntas.

No hay comentarios: